CaseFile

Descripción del contenido de CaseFile

CaseFile es el hermano menor de Maltego. Construye un analisis «fuera de linea» para analistas cuyas fuentes primarias de información no son obtenidas desde fuentes open-source o que pueden ser consultadas mediante programación.

Observamos a investigadores y analistas quienes trabajan «en el ambiente», obteniendo información de otras personas del equipo y construyen un mapa basado en su investigación.

CaseFile brinda la habilidad de agregar rápidamente, enlazar y analizar datos obtenidos con la misma flexibilidad gráfica y rendimiento que Maltego sin el uso de transformaciones. Case File es aproximadamente un pieza externa de Maltego.

Que realiza CaseFile.

CaseFile es una aplicación visual de inteligencia que puede utilizarse para determinar las relaciones en el mundo real entre cientos de diferentes tipos de información.

Brinda la habilidad de visualizar rápidamente, segundas, terceras y otras relaciónes en el n-órden y encontrar enlaces sin descubrir con otros typos de herramientas de inteligencia.

CaseFile viene incluido con varios tipos diferentes de entidades que son utilizadas comunmente en investigaciones permitiendo actuar rápidamente y eficazmente. CaseFile también tiene la habilidad de agregar tipos de entidades personalizadas permitiendo expandir el producto para ser personalizarlo.

Qué puede realizar CaseFile.

CaseFile puede ser utilizado para la obtención de información, analisis y etapas de inteligencia de casi todos los tipos de investigaciones, desde la Seguridad IT y aplicando las leyes en cualquier ambito de trabajo. Ahorrará tiempo y permitirá trabajar de forma mas acertada e inteligente.

CaseFile tiene la habilidad de visualizar conjunto de datos (DataSets) almacenados en Csv,Xls,Xlsx. No es marketing.

CaseFile ayudará en vuestro proceso de analisis demostrando visualmente los enlaces conectados entre los items buscados.

Si acceder a información oculta determina el éxito, CaseFile ayudará a descubrirlo.

Fuente: CaseFile

  • Autor: Paterva
  • Licencia: Comercial

Herramientas incluidas en el paquete de CaseFile.

CaseFile – Herramienta de inteligencia fuera de línea (off-line).

CaseFile brinda la habilidad de añadir velozmente, enlaces y analizar la información obtenida de la misma forma que la flexibilidad gráfica y rendimiento que Maltego sin utilizar transformaciones.